domingo, 26 de abril de 2009

Cuarentena...

Bueno, no es exactamente una cuarentena, no me voy a aislar del mundo ni el mundo de mi, pero si voy a estar en un proceso en el cual mi contacto con mi vida normal va a ser un pokiiiito limitada por el hecho de que llevo en mi organismo (para ser mas exactos, en mis ganglios, o sea, sistema linfatico...o sea, busken en wikipedia xq noooo voy a explicar mas) un virus el cual va a hacer q x 8 meses, pues, lleve una vida mas trankila y sin tanto exabrupto.
Pues si, toy femito, tngo...tengo..lo digo o no lo digo???? mejor no lo digo, y me lo guardo hasta el dia q me aburra....pues si, tengo q cuidarme mas q nunca...y lo mejor de todo es q...NO VOY A IR A TRABAJAR POR UN BUEEEEEEN TIEMPO¡¡¡¡....q chido...aunq facil q en un par de semanas voy a estar reaburrido sin saber q hacer....aweeeee¡¡¡¡¡¡.
Voy a tener tiempo de sobra para leer, escribir, pienso volver a dibujar como antes, tal vez volver con las manualidades (tengo una Estrella Amprimo dentro de mi...saooo¡¡¡¡) ver mas tele, reanudar amistades, etc, etc, etc, etc. Ah bueno, seguir con mi tratamiento tambien, eso hay q dejarlo bien en claro xq me tengo q curar antes de q acabe este año. Y decian q iba a ser constante con algo en mi horoscopo...claaaaro, cosntante con un tratamiento medico abuuu.. con lo q odio tomar pastillas...en fin.
Estimados lectores...o sea la natha y nadie mas...voya postear mas seguido q nunca, mis estupideces y mis etecessssss....jijijiji...see ya soon¡¡¡¡¡

No hay comentarios: