lunes, 11 de mayo de 2009

Aun duele....

Te fuiste una madrugada de lunes, estuviste sola en aquella cama de cuidados intensivos. Recien llamaron del hospital a las 8.00 am para darnos la pesima noticia, mi mama contesto. Tu partida fue para mi, y aun lo es, el mas triste momento de mi vida. Pero se que debias descansar. Fuiste fuerte por casi 2 semanas, ya estabas cansada, sufriste mucho. Debio haber sido una tortura haber estado postrada ahi, sin poder hablar, sin poder ser tu.
Fueron dias muy dificiles, verte toda entubada, inconciente, nos derrumbaba. Cada dia que pasaba, nos costaba ser mas fuertes, sacarte adelante era nuestra meta, pero cada momento la verdad nos golpeaba mas duro, no te ibas recuperar, el daño en tu cuerpo fue demasiado, el derrame te afecto muy fuerte a tu cerebro. Pero nosotros sabemos que el dolor mas grande lo tenias en el corazon, perder a tu hijo fue mas de lo que pudiste soportar.
Asi que decidiste irte, y nosotros siempre apoyamos tu decision. Quisiste descansar, y a pesar de que nos dolio en el alma, te dejamos ir. Pero a pesar de que ya han pasado casi 7 años, aun puedo escuchar tu voz cerca a mi corazon, aun puedo sentir el olor de tus cremas para la piel, aun siento tus taquitos en el piso, caminando rapidito para ir a alguna fiesta.
Viviste intensamente, y esa fue la enseñanza que me dejaste. Vivir a tu manera, vivir sin mirar quien te critique. Amar mucho, por sobretodo, a tu familia, a tus amigos.
Aun te extraño, ayer fue el dia de las madres, y te recorde mas que nunca. Te quiero mucho Mami Olga. Siempre estaras en mi, nunca te defraudare.

3 comentarios:

hpereyraf dijo...

Pues aqui estoy, y me enternecio tu post ... no se si era tu tia o tu abuela pero de hecho una persona a la q querias mucho, nada esa gente siempre vive en nuestros corazones ... entiendo lo q se siente es como una herida q se cierro pero q se abre un poco a veces.

naths dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
naths dijo...

Siempre con algun derivado del rojo en su pelo oliendo a avon o ebel los aretes dorados y vestimenta vivaz,con una sonrisa en la boca y la voz ronca siempre con la fuerza en cada palabra siempre ella, siempre feliz .nunca dejo que se notara una sola cana una sola pena todos ya quisieramos su fuerza. El que el tiempo nos las quite no significa que sacara todo lo que fueron para nosotros . nunca .