miércoles, 24 de junio de 2009

Vuelvo al infierno...o sea, al trabajo...

Asi es estimados blogoyentes (la Natha nadie mas...q triste carajo..) regreso a la chamba, a la rutina de todos los dias, levantarse temprano, aguantar el stress, los gritos de mis jefes, las exigencias de mi personal a cargo....Dios, q rico es estar de vago sin hacer nada y que igual te paguen a fin de mes...jejeje pero todo cielo tiene su final..
Siguiendo con los recuentos de mi vida, les cuento que ando misio pero remal, en mi bosillo solo encuentran centimos y esto es...los controladores de combi tienen mas plata que yo...bueno, cualquiera tiene mas plata que yo, espero desesperado el fin de mes para...pagar mis deudas y quedarme misio otra vez. Pero tambien espero con desesperacion y jubilo la quincena de julio...porque OHHHH LLEGA LA GRATI¡¡¡¡¡...que emocion¡¡¡ palmas compañeros¡¡¡ snif snif buuu lagrimas recorriendo mi aporcelanado y rosado rostro (mentira, tengo secuelas de acne y soy medio zambo..)...voy a ser tan feliz gastando mi grati en ropa y en......KUIIIIJJJJJ¡¡¡¡( se supone que ese sonido es de cuando se raya un disco....weno....esteeeeeee) noooooooooo, voy a ahcer algo que siempre me cuesta mucho y espero que esta vez si pueda y voy a poner todo de mi parte para que suceda....voy a ahorrar señoras y señores.....
Asi que para fin de año van a ver mi bolsillo lleno de ahorros listos para gastar en muuucha ropa y ser super fashion y tam......KUIIIIIIIIIJJJJJ¡¡¡¡¡...otra vez si....lo gastare en un proyecto personal muy importante para mi que no quiero contar porque despues se me sala y no sucede nada.
Bueno sin nada mas que decir....besitos de leche condensada se me cuidan muchito....ah verdad, mi amigo Alberto esta vendiendo su iphone 2g de 8gb a 300 cocachos...esta liberado para claro y movistar asi que si lo quieren contactenme...BESOS¡¡¡¡¡
Update: aun no ahorro, soy fiel a mi...plop

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Junta ps.. pero esta vez si junta en serio xD !! =)
de sol en sol jujuju
ya postie =P fin xD
Y x aki tb jodo ..
http://www.youtube.com/watch?v=iKw4R6k0pcQ&feature=channel_page

Voten x adammo =)
http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml

D dijo...

ahorrar? veremos si es q lo logras, y no estafes el iphone 3ra generacion ta mas barato, asi no pone

naths dijo...

haber proyecto ,,,,, weno alfin era hora de ke chambees 2 meses de vago ke wena vida , la plebe como yo trabaja todos los dias wuaaaaaaaaaaaa