sábado, 9 de enero de 2010

Emma Watson / Burberry Primavera Verano 2010 2011

Lo confieso, me encanta el mundo de Harry Potter, sueño todos los dias q x mi ventana va a llegar una lechuza trayendo mi carta en la cual me invitan a Hogwarts para pasar los mas espectaculares 7 años, aprendiendo a usar la magia q no se usar, esa q sale cuando me molesto y rajo paredes sin kerer, cuando hago q los perros orinen en el baño o cuando desaparezco o aparezco cosas sin sikiera proponermelo...pero no, no tngo magia, no aparezco cosas y no me va allegar ninguna carta...Soy muggle y asi morire...
Weno, desde q lei los libros ame el personaje de Hermione Granger, toda chancona ella, aplicada, estudiosa, regia ella y creo q no encontraron mejor actriz para interpretarla q Emma Watson. Y weno cortando ese tema, ella repitio el plato siendfo x seguna vez el rostro de la nueva campaña de la marca Burberry Primavera VErano 2010 2011 ( osea 2011 2012 pa nosotros). La mushasha esta cada dia mas preciosa, no se q tiene las inglesas pero al menos ella exuda glamour y elegancia. La sesion la realizo Mario Testino (el peruanito yunta de Lady Diana) y les kedo super FABULOSA.



Lo q propone Burberry para la temporada es como objeto de culto los trenchs, tanto como para las mamacitas como para los varoncitos.





Otro es la paleta de colores, predominando los beiges y malvas (algo asi como arena del desierto) asi como tambien los grises y azules, este ultimo de manera mas sobria.







La silueta masculina se mantiene ceñida, asi q los flakitos espigados seguimos siendo regios¡¡¡. en las chicas los mini vestidos y las carteras xxxl son lo mas hot y chic del mundo. Amo ese traje azul marino del modelito ( dicho sea de paso es el hermano de Emma) y ese trench gris sta para llevar ahorittitititita mismo...








Ese Trench en tonos azules a cuadros esta de los mas chic, con medias grises y unas sandalias taco infarto, mis niñas, raaaaagias(sorry Seren, te robe la expresion).





Chicos, camisas a cuadros pero maaaal.

Besos

No hay comentarios: