miércoles, 16 de junio de 2010

Aki y alla.

Habia decidido es mi blog (mio de mi) lo iba a cerrar para siempre, q ya iba a existir, pero me arrepenti y aca toy de nuevo jojojojo.
En otros ambitos, les contare q yo siempre trato de llevarme x mis instintos, muchas veces me han dejado sin sabores, pero creo q la mayoria he estado x el camino correcto, al menos en mi forma de ver la vida. Estos dias tuve q tomar una decision muy severa pero de la cual no me arrepiento. Tuve q dejar ir a una persona q se habia vuelto importante para mi..en serio, lo estaba empezando a querer, pero, lamentablemente, en este momento de mi vida, no me siento listo para estar con alguien.
Trate, de verdad q trate, pero no pude. Y se lo dije y trate de kedar como amigos, pero insistio, y volvi a tratar. Le puse la situacion bien clara..."Te kiero, me importas, pero no kiero una relacion...no puedo". Lo acepto, con tal de verme, de tenerme. Pero no pude ñaño, no puedo hacer promesas injustas, no puedo tener relaciones casi invisibles...lo siento de verdad, hubiera kerido q conozcas a la persona de hace 2 años q si hubiera kerido estar contigo y hubiera sido muy feliz. Pero hoy soy otro, distinto, seco, golpeado. Recien con lo q sucedio me di cuenta q no soy la misma persona. He cambiado. No se si para mal o para bien, aun no lo descubro, pero no soy el Beto de hace 2 o 1 año kiza, veo todo de manera tan distinta, tan fria. Me volvi frio. Soy frio. Lo peor..es q me gusta.

No hay comentarios: