domingo, 24 de julio de 2011

Al norte...

Aca estoy, frente a una pc en Mancora, mas de las 4am, es mi ultima noche acá, hay algunos chicos hablando en ingles por acá. No se. No se. No se. Le estoy agarrando odio a esas 2 palabritas, pero es lo único q se me viene a la mente. Mi espalda me quema, no debí quedarme tanto rato bajo el sol sin bloqueador pero no me arrepiento. En unos días va a pasar de ser rojo a morenito y voy a estar bronceadito. No se que hacer. Tengo dudas. Preguntas. Nada de respuestas. Este hostel es divertido...pero. Pero. Pero. Malditas preguntas sin respuestas. Maldito yo. Maldita la noche. Maldito el sol.

Amy Winehouse se fue, se quito, no jalo mas. En el fondo, todos sabíamos que alguien como ella iba a terminar así. Que iba a construir su ataúd con sus propias manos. Habra sido lo que ella quizo? La paz que nunca encontró acá la encontrara en el otro mundo? No importa. Ya nada importa. She said no, no, no.

Casi las 4.30am. Estoy seguro que en Lima la gente sigue toneando duro. Aca ya todo termino hace ratazo, la policia no lo permite. Se comienza temprano y se termina temprano. Diferente de Lima donde se comienza tarde y se termina bien temprano...a las 10am jajajaja. Quiero un caldo de gallina y otro sanguchon, pero ya no hay donde. Que cagada.

Me esperan 19 horas sentado en un bus. Va a ser una tortura china pero que se le hace. Me arde la espalda. Me arden los brazos. Me arde la cara. La cague. Pero que chucha, en unos dias voy a estar bronceadito.

1 comentario:

François dijo...

Breve y muy buen post!

Y sí. Existen momentos en que no se encuentran las respuestas porque aún no se han hecho las preguntas (sic)...

No decía la canción que para hacer bien el amor hay que venir al sur?

Saludos. No dejes de escribir.

!!!