viernes, 11 de noviembre de 2011

Firework

Estancado, esa es la palabra que identifica el como me siento ultimamente. Después de escuchar una noticia buena para una persona, pero mala para mi, me di cuenta de la realidad. Que yo soy el único dueño de mi destino y que solo de mi depende el salir del hoyo donde estoy metido. Entendí que el estancamiento me lo he puesto yo, por mi miedo a enfrentar lo que venga. Tonto y estúpido miedo que nada ha hecho por mi, que solo me ha retrasado, me ha tenido escondido de todo lo maravilloso que soy capaz de hacer. Miedo a dejarme ser, a dejar que todo ese talento que tengo dentro de mi, porque se que lo tengo, salga a flote y explote como un fuego artificial. Ya no, basta, ya me canse. Se acaba el año, se acaba el viejo yo.
Cause' I'm a firework, watch my light.

No hay comentarios: