martes, 24 de febrero de 2009

El que fue, los que son, y prometo que siempre seran...

Vive aun en la misma casona de mitad de siglo con toda su familia. Mama, hermano, tias, tio, abuelos y perro incluido. Actualmente no se nada de el. Soliamos ser super amigos. La vida, el destino nos distancio y sabra Dios si algun dia nos volvera a unir. Lo dudo muchisimo.
El destino tiene esa forma caprichosa de meternos en cada situacion media rara. Y el me separo de mi "super amigo" pero me trajo algo mucho mejor. Hermanos de alma.
Personas que actualmente considero mas que solo amigos, o mejores amigos, personas en las que puedo confiar el mas intimo de mis secretos, en las que puedo recostar mi rostro y llorar ebrio, personas que no importa la hora o el momento, les va a importar el simple hecho de que hoy, me levante de malas.
A esas personas, seres humanos increibles, gracias por ser.
A mi Lesla, te quiero muchisimo, espero que aprendas algun dia a valorar ese gran corazon que te pertenece, y encuentres al ser perfecto para ti. Y no es ninguno de los que ahora estan¡¡¡
A Mire, mi caca favorita, eres la persona mas jodida que conozco, y la mas directa. Tienes un esposo hermoso que da envidia todo lo que siente por ti. Eres muy afortunada, nunca lo olvides.
A Eli, mi negrita, regia siempre. Femur, cuando unas chelinas¡¡¡¡
A Alberto, mi amor imposible. Ay loquito, me enseñas dia a dia algo siempre me olvido, que valgo mucho.
A Kathy, la pucca chupitos, se que en un comienzo no me pasabas ni con limonada, pero hoy eres alguien tan especial para mi. Love You Pucca¡¡¡¡ no sirve¡¡¡¡
A la Denka, gordita, te quiero... UN HUEVOOOOO¡¡¡¡¡
A mi Natha, mi melo, mi hermana, mi sister, mi Prudence...el destino me quito un amigo y te puso en mi camino, te crei perdida, pero no, estuviste siempre ahi....te amo.
A todos los que nombre y a los que no, los quiero muchisimo.
Suficiente melcocha, me subio el azucar....regreso con los dardos afilados.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que leeenndo!!
tkm amio

naths dijo...

AYyy amiooo mi weeellll dil peruuuuu.
tu tb sabesss q te recontra kelllo no por algo eres mi ilimitado solo yo tengo la facultaadd de joderte via fono ya q la distancia y chambas jodennnnnnnn !!!! eres mi hno del alma realmente el amigo saludddd 2 mas auspiciados por don pocho jajajaj