lunes, 9 de marzo de 2009

Cuando una extraña toda tu puerta...




Habiamos limpiado toda la casa de popa a proa, la habiamos dejado hecha un anis. Ella cocino unos ricos tallarines con salsa blanca que comimos muy a gusto. El dia parecia de lo mas normal, hasta que comenzaron los dolores, las ganas del bicho por salir al mundo. Las contracciones fueron mas fuertes con el paso de las horas, y ahi estaba yo, en mis tiernos 14 añitos sin saber que hacer, salvo hacerle caso a ella.


A pesar de los dolores, a ella le dio hambre. Penso que en la clinica no le iban a dar ni una gelatina diet, asi que me rogo que le sirviera un poquito de tallarines en plato hondo. Los devorò, aun con los dolores insoportables. Con razon terminaste con calculos despues de evacuar al crio, gorda.


Pasaron mas de 24 interminables horas para que el doctor dijera, "no dilatas, no se abre, te metere cuchillo". Cesarea. Salio. Peso casi 3,5 kilos y medio de carnecita, huesitos delicados, casi sin nariz, y poquisimo pelo. Nombre. Nombre. Claudia. Claudia.


Ya casi 11 años, que entraste a mi vida sin pedirlo, sin exigirlo. Solo te basto mirarme para hacerme entender que desde ese momento en adelante, ibas a ser lo mas importante en mi vida. Y lo eres y siempre lo seras. Te amo.

1 comentario:

naths dijo...

tu bb tu hija xD