lunes, 24 de agosto de 2009

Opciones...

Puedo hacerme el despechado, meterme un par de horas en algun chat y sacar plan con la primera persona q me parezca simpatica. Puedo pegar tu foto x todo Lima contando tus mas intimos secretos, sobretodo los pondira en tu zona de chamba. Podria decirte los insultos mas fuertes q el ser humano haya pronunciado, hacerte sentir q te odio muchisimo, mas q a mi, xq me mentiste, me hiciste creer en ti, me hiciste confiar en ti. Podria hacer todo eso....y muchas cosas mas, pero no lo voy a hacer, xq no soy como tu, stoy mucho mas arriba q tu, valgo muchisimo para bajar a ese subnivel...
Lo unico q voy a hacer es respetar tu decision, no voy a llorar, no voy a rabiar. el tiempo curara la herida, cerrara las cicatrices y me pondre bien. Yo lo se. No es la primera vez. Ni tu ni nadie. Nunca.

1 comentario:

No te vayas a quedar dijo...

wuauuu, eres la primera persona que encuentro en la red que comparte mi opinion de pegar su foto por todo lima y mas aun por su trabajo y que todo el mundo se entere de sus mas intimos y peores secretes, jejeje, aunque nunca lo hice, ganas son las que me sobran, pero como tu, tampoco quiero llegar a ese nivel, se que la vida es justa y da vuelta, un dia tendra lo que tuve yo y mas