miércoles, 7 de octubre de 2009

Auror Return.

ASI ES SEÑORES, REGRESO EL AUROR¡¡¡¡¡¡...y a mi q chu, diran muchos, kien chu es el auror diran otros...pero regrese¡¡¡¡¡...a trabajar de amanecidas....amaaaaaaaaaaa.
Weno el chiste es este, despues de meses de ser una persona libre e independiente (weno, no tanto...mmm digamos q casi nada...esta bien, no soy ni libre ni independiente...), mi linda jefa me ha vuelto a considerar para trabajar de amanecida...sin tener en cuenta q aun estoy convaleciente de meses de medicinas...en fin, he atracado solo x la razon de q no hay nadie mejor q yo para cargarme con tooooooooooooooooooooda la informacion q va a ser procesada...y ademas es solo x 2 dias (segun ella, aunq ya me huele a q NO van a ser solo 2 dias...va a ser solo 2 dias esta semana...y la otra, y la otra...amaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡), y ademas q yo soy lo maximo, regio, rubio, alto, fornido y con un aroma natural a rosas y roble añejo (todas las webadas q dice para convencerme, sabe x donde agarrarme...el ego...y las mentiras, xq rubio no soy, fornido no soy, y tengo un tufillo medio raro q sale cuando dejo de bañarme 1 dia...pero soy alto y cuando me produzco soy regio...YAAAAA¡¡¡¡¡) pero como diria mi amiga Mire...eeeeeen fiiiiinnnnn.
Pasando a otro plano de la informacion diaria del rico Auror, pues debo decir, he vuelto a ser un chico solterito rico y apretadito, ya q el ex (lease antes, mi amochito....maldito bastardo hijo de perra...) decidio q no me keria lo suficiente...en fin.
Weno me retiro xq tngo q terminar de pasar unas facturas de mela y me acabo de dar cuenta q estan mal hechas, asi q mañana a primera hora hay q devolverlas xq sino me violan todos mis jefes con rodillo de panadero...y pues yo tngo mi aguante...jojojo...besos.....

1 comentario:

naths dijo...

oie .. porque tienes que trabajar de amanesida aprende a hablar como breasilero te ayudaria que eres medio betun y formamos nuestro propio templo "pare de sufir" y diremos LLuvia de millones ""