sábado, 11 de septiembre de 2010

ZZZZZZZZ....

Uno de los placeres mas ricos de la vida es dormir, a mi particularmente me encanta. Entregarme a los inconcientes brazos de Morfeo, y meterme un jatazo de padre y señor mio. Mi camita es de 2 plazas, para mi solito mia de mi, en la cual me explayo de manera unica y exhuberante (ja¡). No tngo una posicion favorita para dormir, pero extrañamente, cuando tngo pesadillas me despierto boca arriba, asi q trato de no dormir de esa forma, prefiero en fetal, de costadito, boca abajo, pegadito al filo, pegadito a la pared, al reves, con la cabeza a los pies, cruzado, de mil maneras¡¡ el cielo es el limite¡¡¡¡.
En verano duermo en truza, no puedo dormir calato xq siento q los gumaros se me van a meter (raro no?) asi q prefiero dormir con "santa esa parte" ajustadita...en invierno con pantalon de buzo y polo, no voy abrigado, mi temperatura corporal es algo fuerte, asi q no me abrigo mucho...eso si, 2 frazadas, cubrecama, colchita de polar, sabanitas y mi almohada de pucca q me regalo mi sobrinisima, sino...NO DUERMOOO¡¡¡¡¡
No se xq me la escribi esto pero me dio la gana, y este es mi blog y aca hago lo q me da la gana....tu como duermes???

1 comentario:

hpereyraf dijo...

Yo duermo arropado como esquimal si no me resfrío! las medias solo me las saco en verano.