lunes, 20 de septiembre de 2010

Dancing With Myself

La sociedad impone, exige, q los seres humanos nos emparejemos, conozcamos esa otra mitad, esa media naranja, ese amor tormentoso, nuestro Fernando de La Vega, nuestra Maria Mercedes..con el respectivo compromiso, matrimonio, familia, para siempre hasta el ultimo de los dias y bla bla bla...Y tambien la sociedad estigmatiza a aquellas personas q prefieren la soledad, el amor interno, los amigos, la vida social, el trabajo, las personas q como yo hemos decidido ESTAR SOLOS.
O sea, lo q kieren decir es q Yo y muchas personas mas, estamos locos. Q no entienden como alguien puede gustarle la soledad, como alguien puede disfrutar ir al cine solo, o ponerse bonito (o hacer el esfuerzo) para gustarse mas. Q CHUCHA TIENE DE MALO ESO EHHH???? Q hay de malo q haya decidido ser solo yo, y ya. Q tiene de malo q cada dia me quiera mas. Q tiene de malo q piense mas en mi.
Pero bueno, al final, no importa pues, asi soy feliz, asi me gusta estar...aunq se les haga dificil al resto pues lo grito, y lo gritare siempre...te jode, deal with it¡...ahi va

ME QUIERO COMO MIERDA¡...y seria bueno q tu tmb empiezes x hacerlo...

2 comentarios:

hpereyraf dijo...

Q tu también viste el ultimo capitulo de Ugly Betty? jajajaja

Onix dijo...

SIIII ME INSPIROOOO¡¡¡