martes, 7 de diciembre de 2010

Agu?

No tengo hijos. Soy gay, tengo 26 años y no tengo hijos, ni perspectiva, ni intencion y mucho menos los medios para tener y criar un hijo. Pero no puedo negar q me encantan los chikitines (y xsiaca no estoy haciendo confesiones pedofilas..). De verdad, desde q nacio mi sobrinisima, me gustan mucho los nenes, asi no importa cuantos chanchitos se metan, o los frejolazos q dejan en el pañal, o q lloren sin motivo alguno, o peor, q lloren con motivo y no tengas la mas minima idea de q kiere el crio, me encantan esos pedacitos de cielo q con una sola sonrisa me iluminan la vida.
Cuando mi sobrinisima nacio (hace ya 12 años, ya acaba la primaria...toy viejo lo se), mi hermana a las pocas semana se enfermo de manera grave, asi q mi mama paraba metida en el hospital y sin ninguna experiencia me dejaron a la beba de menos de 3 meses a mi cuidado, tiempo en el cual a la beba apenas y la habia cargado una vez xq me daba mucho miedo q mis torpes manos le hicieran dañito. Pero nada, no habia de otra, mi mama la dejaba bien dormida y lo unico q tenia q hacer era evitar q haya ruido y sobarle la espaldita si se dormia. Pan comido¡. Pero mi mama se demoro mas de lo esperado, asi q la beba, se despertó. Y al no estar acostumbrada a mi, lloró. Y no paro de llorar. Y siguio llorando. Le prepare la mamila. Nada. Le trate de cambiar el pañal (trate xq no tenia idea de como se hacia). Nada. Estaba sekita. La cargue de la manera mas delicada q pude y la pasee x toooooda la casa. Nada. En ese momento llegue a 2 conclusiones, los pulmones de los bebes son muy fuertes y q ella no keria lo q yo le ofrecia, yo no era su mama. A las 2 horas, mi vieja llego, y en segundos se calmo la beba. Con el tiempo, ella se acostumbro a mi, demasiado diria yo pero no me arrepiento. Aprendi a cambiar pañal, a hacer la mamila, a cuidar, a jugar, etc etc etc. Soy buen niñero en general jajaja.
El punto es, si es q habia algun punto, gran cantidad de amigas q tengo estan teniendo bebes, estoy cambiando los cumpleaños x baby showers, asi q kien sabe, cualkier dia sorprendo la blogosfera con un...VOY A SER PAPA¡¡¡¡....naa stoy jodiendo, no me he cogido una mujer aun y no planeo hacerlo...pero si kieren, ya q necesito plata, hago de niñero jajajaja

3 comentarios:

hpereyraf dijo...

Pues si vas a serlo que sea absolutamente planificado y basado únicamente en el deseo de ser padre, aca no cuentan las escapadas que te des por probar... después de todo por mas gratificante que creas q ser padre jamas cambiaras el que haya salido de un error.

Onix dijo...

Aich Lemon, como te explico q la papa solo me gusta frita y con mayonesa...jajajaja

histeria dijo...

Son necesidades ... quien no quisiera tener hijos aveces las situaciones no son propicias o simplemente no hay con quien o como..yo deseo una hija pero se que con mi estilo de vida y 25 años no tan frutiferos y mis dudas y y y etcss .. solo espero como todos poder renacer en un ser en el cual corregire errores de mis padres, sentir el cariño mas puro y dejar de vivir parami y vivir para ella ...