lunes, 13 de diciembre de 2010

Si Brittany cree en el, yo tambien puedo¡¡¡

Señor Santa Claus, Papa Noel, San Nicolas, etc, etc, etc, le escribo la siguiente misiva para contarle q este año me he portado muuuuy...mas o menos. No he sido tan malo q digamos pero tampoco he sido tan bueno. He estado en balance. O sea, merezco el 50% de mis regalos, asi q sacando presupuestos, puedes borrar el LCD 3D de 42 pulgadas con el Blu-Ray HD y el sistema de audio 7.2 para reventar mi cuarto. Pero lo q noooo puedes obviar es lo sgte. Toma nota :
- 1 (Un) Ipod Touch de 16 Gb. Nada de mp4 chinos askerosos q lo unico q hacen es complicarte la existencia y odiar el chifa. Q sea del IStore, con bolsita y factura para reclamos, de ahi te paso mi Ruc.

- 1 (Una) mochila/morral Adidas negra y/o azul (preferible el "y"..) para llevar mis cositas cosotas (incluyendo mi Ipod de 16 Gb q estas alturas de la lectura YA DEBERIA de haber sido comprado) y dejar de lado mi mochila Porta verde de la cual si bien le agarre camote, pide cambio urgente.

- 1 (Un) nuevo terno, hecho a medida, xq el actual ya esta demasiaaaaaaaaaaaaaaaaado visto, y se vienen hartos matris (y uno q otro divorcio pero de eso no hablamos xq creo q chambeas con Jesus y a el esas cositas no le van...). Q sea azul marino, entallado, de 2 botones x favor.

- 1 (una) nueva cama, con colchon incluido xq me esta matando la columna el actual. Q sea esos q te acomodan la postura, antialergico y q no suene xq me malogra mi escaso tiempo de dormir. Ah, de yapa, su jueguito de sabanas (600 hilos, te la pongo barata eh¡) y cubrecama, con su colchita de alpaca pal frio.

- 1 (un) juego de pectorales, abdominales, biceps, triceps, cuatriceps, ochiceps etc y etc. Es oficial, soy considerado gordo en Europa y x las gemelas Olsen.

- En el hipotetico caso de q sea imposible el q consideres el regalo anterior, lo cambio x una membresia en KFC ilimitada con extra Hot Wings y mucha mayonesa (xq me ofrecen ketchup y no mayonesa...NO KIERO KETCHUP KIERO MAYONESA¡¡¡)

- 1 (Un) nuevo trabajo. Razones?. Tu las sabes, el post es sobre "q kiero", no "carta a la odiada empresa". Se vieneeeee el post....

- Acceso a internet ilimitado gratis. Esta te la pongo facil, solo pasame el password de mi vecino, jijijijiji.

- Curarme la gastritis. Esta intolerancia a la lactosa me esta resultando un poco molestosa-gaseosa. Ewww¡¡¡..lo se.

- Que el dueño del Scotiabank, en un acto de desprendimiento y solidaridad con los muchachos pobres como yo, cancele (lease borrar de la faz de la tierra) mis deudas con el Scotia. Esto fue con caracter de urgencia.

Mmm...creo q nada mas, xq el año pasado te pedi algo especial y ya lo tengo (tu sabes q es, no te hagas el loco¡¡¡). Te dejo viejo xq facil estas ocupadin asi q nos vemos el 24. Besos¡

PD. Esta bien q tengas hambre y pikes del pavito de casa pero cuando cagues, baja la cadena y no te limpies con el papel del paneton. Costumbres q tienes cochino¡¡¡

No hay comentarios: