jueves, 27 de enero de 2011

Las Mujeres de mi vida..

Mi vida esta marcada de una manera especial por mujeres. Mujeres q me han enseñado mucho, y de las q he aprendido. No me siento transexual ni una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre, soy varoncito y me gusta serlo, pero creo y siento q las mujeres tienen ciertas cualidades, ciertas cositas q las hace especiales.
Por ejemplo mi mama: ella es chevere, progresista, chonguera, nunca le gusta poner cara triste ni quejarse de la vida, al contrario, siempre trata de verle el lado positivo a las cosas. Muy rara vez la he visto llorar, y si lo ha hecho, ha sido por razones especificas ya que ella es muy fuerte, a pesar de mis 26 años, con ella soy un niño fragil, con ella sigo siendo ese niño jugueton que busca cobijo y abrigo. Cuando me echo en su cama, entre sus piernas, y me quedo dormido, descanso como en ningun lugar, la paz q me embarga es inimitable.
Tambien esta mi hermana, la unica hermana que tengo, terca, renegona, jodida, pero muy amorosa, y a pesar de que a veces chocamos, entre ella y yo, tenemos una relacion muy especial...aparte del hecho que me dio al ser q mas amo en este mundo, mi sobrina, que es mi sol, mi vida, mi razon, mi ser, mi chiquitita a pesar de que esta enorme, mi reina, que me enseño que la vida vale la pena por el simple hecho de tener esa capacidad de amar.
Mi abuela, loca, seria, regia, perica, me enseño que la vida es solo una, que hay que vivirla y disfrutarla, que el hoy es hoy, y mañana, si Dios nos da fuerza, lo disfrutaremos aun mas fuerte. Ella me enseño a cagarme en todos, a valorar a mi familia, a no escuchar "el que diran", sino, a escuchar a mi corazon.
A mis amigas, que aprendemos juntos dia a dia a ser mejores, que me enseñan el valor de la mujer hoy en dia, y que yo les enseño lo que mis mujeres me enseñaron a mi.
No quiero ser mujer, lo dije en el lineas anteriores, pero si quiero que me contagien de esa fuerza, de ese valor, de esa bravura, de ese amor...y por todo lo dicho, me declaro feminista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también pienso que mi mami es lo máximo :)

Juan