martes, 1 de febrero de 2011

Las noticias y los animales...o noticas sobre animales?? con el perdon de los animales..

Al leer en la pagina de El Comercio la noticia de un hombre ( se le puede llamar hombre??? ) habia violado a su hija de 7 meses, lo primero q vino a mi mente fue ..."me parece o ahi dice 7 meses...a verrrr...mmm...si, 7 meses....7 MESES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Pensar en esa pobre criatura, en lo traumatica q va a ser su vida, en q, a sus escasos meses de vida, haya sido violentada de la manera mas salvaje y asquerosa q a un ser humano se le podria violentar. Y por su propio padre. En q pais vivo?? en q mundo vivo???
Hace unos dias tmb vi una noticia de un osos polar q nado dias de dias buscando el tan deseado frio para poder sobrevivir, aquel frio q en el hielo artico esta cada vez mas escaso gracias a q el planeta se va a la mierda con cada segundo q pasa, gracias a nuestros sanos y santos actos de cagar todo lo q tocamos.
Mientras ese pobre osito solo busca algo de frio, un parasito desgracia la vida de su propia hija...el mundo se esta volteando, los animales nos enseñan lecciones de vida, y nosotros, solo la pisoteamos y la seguimos cagando...quienes son los animales ahora????

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también leí esa noticia. A ese hombre deben de "dormirlo".

Juan