lunes, 4 de abril de 2011

Falta menos de 1 semana para elecciones presidenciales. Si bien en esta parte de las elecciones no se va a elegir al presidente (va a haber segunda vuelta si o si), cualkiera de los 5 principales candidatos es el q nos va a gobernar x los proximos 5 años, el q va a decidir si el Peru se va para arribe y continua el camino ya trazado, o se hunde de donde al parecer ya habiamos salido.
No me gusta la politica, no la entiendo ni hago el esfuerzo por entenderla. Solo se q por Humala no voto ni cagando, por Keiko menos y Castañeda roba mucho.
Las opciones q me kedan son Toledo y PPK, y los 2, para mi, serian buenas opciones, de las cuales yo ya tengo mi voto, el cual esta pensado en manera algo cesuda (en vez de leer blogs de moda, lei el plan de accion jejeje...), recomiendo eso, q estudien x kien van a votar, kien es esa persona, q kiere lograr para el pais, y q pais vamos a dejar a las generaciones q vienen.
Este domingo gente, no voten x el q mas les parece "chevere", olvidense de las encuestas, voten por el mejor para el Peru.

No hay comentarios: