martes, 29 de marzo de 2011

Aceptate.

Recuerdo cuando tenia algo de 14 o 15 años y tenia q sacarme unas fotos q no me acuerdo para q eran. Me las saque, 6 fotitos carnet y de yapa, me tomaron una dizke para cuadro. Sali horrible. A partir de ese momento me senti por varios años, muy feo, poca cosa. Mi autoestima (si es q en aquel momento tenia una) se fue al carajo, me puse el minimo valor, deje de pensar en mi y solo pensaba en ocultarme. Y asi, feo, sin autoestima ni amor propio, llego mi sexualidad. Me dije a mi mismo, "mierda, cabro y feo, mejor me mato y listo, un huevon menos, a nadie le va a joder". Pero, no se si fui o muy cobarde o muy valiente para hacerlo, se me borró la idea de la mente.

Asi pasó el tiempo, los granitos seguian saliendo, seguia creciendo, seguia flaco, seguia negrito, seguia gay. Nada cambiaba y todo empeoraba. Asi q si iba a ser "el feo del mundo", pues al menos algo bueno debia tener, asi q me convertí en "el feito pero gracioso". Y así pasó un tiempo, siendo divertido, haciendo reir a la gente, aunq por dentro solo lloraba.

No se en q momento pasó, no lo tengo muy claro ahora q hago memoria (dato curioso: mi memoria cada dia esta peor y peor, ni idea xq..) pero de repente, ya no me sentia tan feo, ya mi 1.83 de estatura no me hacia sentir menos q nadie, al contrario, empeze a sentir q el mundo no me miraba raro, me miraba con admiracion (claro, en Lima si llegas al 1.75 eres alto..soy vikingo carajo), el ser flaco ya no era impedimento, ya que mientras el mundo se mata por bajar medio kilo, yo me empujo un pollo a la brasa y sigo igual de flaco (jojojojo odiame). El acne se empezo a disipar, pero a pesar de eso, me sentia mejor conmigo mismo, mas comodo en mi piel.

Tal vez fue la edad, las experiencias, no se, pero pues, el dia de hoy, ya no me siento el feito de la fila. Tampoco el mas cuero del mundo, pero se q tengo cosas buenas, cosas aceptables y cosas pues, q con la ropa adecuada y la perfecta iluminacion nadie se da cuenta. El chiste es q, pues, sufri, dolió y jodió, pero valio la pena. Hoy me quiero, y me quiero mucho. Hoy, me acepte, y agradecí. Y tu, q esperas para aceptarte?

4 comentarios:

*Luna* dijo...

=)

Te queremos Onix!

Onix dijo...

Yo tmb te kiero Luna¡¡¡

hpereyraf dijo...

Ejemplificador caso jajaja pues tienes tu gracia que duda cabe y el un mundo de ciegos el tuerto es rey jajaja

Onix dijo...

...No entendi...replop¡¡¡