domingo, 25 de octubre de 2009

Borrarte se me esta haciendo como que no tan facil. Pense que iba por buen camino pero nada, aun estas aqui. Lo peor es que yo no estoy contigo, me borraste, me reseteaste. Me diste donde mas duro me duele, ahi donde cada dia que pasa trato de crecer, tu me derrumbaste. Debes de estar feliz, regocijandote, bailando sobre mis tripas, bañado en la sangre que derraman las lagrimas secas que no salen maldita sea. Maldito seas. Espero que cuando estes corriendo con tu lindo carro roja te pase un trailer y te reviente en mil pedazos, que tus entrañas se hagan trizas, que cuando te entierren, nadie te pueda reconocer. Quisiera ser yo quien este en ese trailer, para gozar con tu sangre, con tu dolor, para saber si al ver eso, puedo curar el mio. Y lo deseo de corazon. No es mentira. Ojala que sufras hasta el ultimo de tus dias, y si me voy al infierno por esto, pues ahi te espero.

No hay comentarios: