martes, 27 de octubre de 2009

Sin titulo

Maria Paola tenia 25 años, como yo. Era contadora, tenia todo un futuro x delante. Maria Paola esta muerta. Murio a causa de la indiferencia de las autoridades. Murio a causa de la violencia disfrazada de fanatismo. Murio porq un estupido chofer no supo pasar de largo a una turba de delicuentes. Murio porq la ley no castiga como se deberia. Murio por la incompetencia de las autoridades que se preocupan de que si una pastilla golpeara los cimientos de la ya muy quemada religion catolica. Murio porq nadie hace nada. Ni yo, ni tu. Ya una vez me paso que me robaron en la misma ruta q tomo Maria Paola x tal vez los mismos delicuentes q la mataron, y gracias a Dios no me paso nada mas. Pero pudo haberme pasado algo peor. Basta ya de hacer caso omiso a los verdaderos problemas. Basta ya de prestar atencion a noticias sin sentido. Mis mayores condolencias a la familia y amigos de Maria Paola.

No hay comentarios: