jueves, 7 de octubre de 2010

El

No soy una persona muy creyente, no me golpeo el pecho los domingos en las mañanas, no tengo mi escapulario del Señor de los Milagros al q le pido uno q otro milagrito, ni creo q Dios vive en el cielo rodeado de angelitos q le cantan todo el dia canticos gregorianos. Pero si, creo en Dios, creo en un ser superior q esta por encima de todo y de todos, creo en su poder, en la Fe hacia el. Tambien creo, y estoy mas q convencido, q El no es parte de una religion, q el no adoctrina su amor, q el piensa en castigarte y mandarte al infierno cada vez q cometes un error. Creo en su amor eterno, en su perdon, en su comprension, creo en su fuerza, creo q el me cuida, creo q El es quien rige mi vida, creo q si algo sucede, es porq el intercedio para q suceda. Hay algunas, bah, muchisimas preguntas q no se si algun dia alguien encontrara respuesta, pero ahi esta en lo chevere de creer, de tener Fe...la Fe se basa en confiar, no importa el porq, solo confiar, y ponerte en manos de El, dejar q haga su voluntad, dejar q te lleve...
Dios no necesita q te tires al suelo para rezar, Dios no necesita q vayas toooodos los dias a misa, hacer la señal de la cruz y te bañes en agua bendita, Dios no necesita q te tapes hasta las uñas para q seas "santo"...El solo quiere, q confies en el....Cada vez q quiero hablar con El, no le pido cosas, solo le pido q cuide a mi familia, a mis amigos, y si le alcanza, a mi tambien....y siempre le digo: "Habla Cholito, como va el mundo?".

3 comentarios:

hpereyraf dijo...

Y yo cada día me voy convenciendo de que quizás no haya nada después ...

Angie dijo...

Hey yo tampoco pienso que Exista un Dios castigador que nos va a mandar a todos para el infierno porque la verdad no tiene mucho sentido...g

Angie dijo...

Ahh!! Gracias por pasaR por mi blog y a mi tambien me gusta glee!!