miércoles, 13 de octubre de 2010

10 Razones x las cuales...AMO GLEE¡¡¡


1.- Desde muy chikito me encantaron los musicales...desde Fred Astaire hasta Chicago, no hay nada mas alucinante q un numero musical.
2.- Los chicos de New Directions son fabulosos, talentosos, te hacen vibrar, cantan xevere, etc etc...pero siempre seran los "losers" del Cole, los rechazados...nunca me tiraron una cremolada en la cara pero no era suuuper popular. Identificacion q se le dice.
3.- Ok, lo admito, muero x cantar y bailar asi.
4.- Me cago de risa cuando lo veo, pero tambien me han hecho llorar un par de veces(To Sir With Love, llore mares..).
5.- Creo q no me bajaba tantas canciones de un mismo autor hace ufff...tengo todas las canciones en mi MP3..salvo una q otra q me parece aburrida o irrelevante.
6.- Brittany y sus Brittanazos...("Si tener sexo significa emparejarse, Santana y yo seriamos pareja..","Sabias q los delfines son tiburones gays?")
7.- El capitulo de Madonna...fue demasiado...
8.- Las escenas entre Kurt y su viejo (ooootra vez llore, alguna vez mencione q soy lloron?)
9.- La voz de Rachel.
10.- YO DEBERIA ESTAR EN GLEE¡¡¡¡
9.-

4 comentarios:

hpereyraf dijo...

Los delfines son tiburones gay? me perdí ese capitulo!

Onix dijo...

Hell-O, el capitulo 14 de la primera temporada...Santana Y brittany salen con Finn en una cita triple...oh, dejavu¡

Anónimo dijo...

Oh!! Pues eres de los míos, porque también amo Glee y fácil he movido la cabeza asintiendo en unos 8 puntos de tu lista! jajaja =)

Josenrique dijo...

he estado viendo algunos clips del capítulo de Britney spears en youtube. y al parecer tbn será genial :)