jueves, 21 de octubre de 2010

Ensañame tu oscuridad

Leyendo el post de la regia de The Androgyny sobre el lado oscuro de la moda, pues como q pense en esos momentos donde nuestros deseos mas internos, mas oscuros, mas negativos afloran y se hacen realidad. Todos tenemos esa oscuridad dentro de nosotros, algunos mas exteriorizado, otros menos, pero es importante saber eso, convivir con eso, saber q no es pensar de una forma poco comun, q esos deseos considerados "raros" o "fuera de linea" son completamente normales.
El ser humano tiene tantos matices como uno se lo permite, pero con una sociedad tan cerrada como la limeña, donde la hipocresia y la doble moral reina, demostrar esos pincelazos de oscuridad, develar distintos lados de la persona, no se ve bien, se rechaza, la sociedad te señala con el dedo inquisidor y lo unico q falta es q vengan a kemarte en la hoguera o a jalarte de los brazos y piernas con un artefacto de tortura para q confeses q adoras a satan o belzebu.
Si el blanco es la ausencia de color..q es el negro? el exceso de color? un batido de todo el arcoiris?...la gente usa el negro para adelgazar, para ocultar esos detalles q nadie kiere q se vea, pero el negro tambien se usa para expresar tristeza, luto, la perdida de alguien kerido...
Hoy no perdi a nadie, hoy no kiero ocultar nada, no necesito q se cubra nada...simplemente, me siento oscuro, me siento negro...me siento yo.

3 comentarios:

hpereyraf dijo...

Pero q gracia! si tu eres nerito! ya no hace falta mas no? :)

Onix dijo...

..me referia a lo interno..RACISTA¡¡¡¡

the androgyny dijo...

He soltado tremenda carcajada con ese comentario. En fin, la tergiversación es algo común en nuestra sociedad.
Me gustó el post Onix, bastante profundo, bastante sincero. No siempre tenemos que estar felices y sonrientes, un poco de oscuridad es buen para equilibrar la cuestión.
Saludos!

A.