lunes, 14 de marzo de 2011

Update..

Llegaron las zapatillas y...NO PAGUE NI 1 SOLO CENTAVITOOOO¡¡¡¡¡

Tengan cuidado cuando compran cosas x internet y hay cobro x envio, los pagos son CONTRAENTREGA, no depositen nada a nadie q los llama y les dice q ellos lo tienen y tienen q pagar impuestos y etc, el pago es dame y yo te doy...CUIDADOOOOO...

No se si vuelva a comprar, la incertidumbre de "donde mela esta mi pedido???" no es muy divertido...creo q x ahora ire yo a las tiendas como siempre lo he hecho...hasta q me consiga alguien q viva en usa y me mande las cosas de manera mas segura...besos¡¡¡

2 comentarios:

*Luna* dijo...

jajajajaja ... bien ahi! xD
Luego del susto .. todos felices =)

Onix dijo...

El problemita es q me keda tantiiiiito apretado...espero q vaya cediendo, xq no pienso regresarlo para q me lo cambien, y pasen 3 meses mas...creo q es hora, de q me corte las uñas de las patas ja¡