jueves, 10 de marzo de 2011

La suerte no existe pero a veces, como q parece..

No soy fanatico de las sorpresas, pero la q me toco pasar el dia de ayer me gusto mucho¡¡¡¡. Nunca en mi vida me he ganado nada, ni 10 centimos, creo q una vez me encontre 10 lucas en la calle y encima falsas. Ni un regalito extra, ni un souvenir, ni una yapita, naa de naa. Hasta ayer, cuando mi celular sono y me dieron una noticia super chida chidisima. Gane un sorteo de mucha platita¡¡¡¡¡¡ no digo cuanto ni como por cuestiones de seguridad (hay gente q x 20 soles te deshuesan vivo..), el chiste es q...

GANE POR LA PUTA MADREEEEE¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

*Luna* dijo...

Like.
=)

marga dijo...

buena!!!!!
Te leì en el blog de Corbachito, y estoy de acuerdo contigo: la felicidad está en uno, si la buscas fuera nunca la podrás encontrar. Y una vez que aceptas eso, la vida se hace más simple... un abrazo y buena con el premiooooo...

Onix dijo...

Es mi lema chica, mi felicidad la comparto, no la busco.