viernes, 27 de mayo de 2011

Glee Segunda Temporada: Mis performances favoritas Parte 1

Me encanta Glee. La segunda temporada acabo, a algunos les gusto el final (me incluyo), algunos no tanto (entiendan que New Directions no va a ganar¡¡), pero sin mas previos, aca son las Performances q mas me gustaron. No hago ningun orden porque me demoraria mucho pensando cuaaaaal me gusta mas, asi q esta por orden de aparicion. Ahi va..

1. Empire State Of Mind (Cap. 1 Audition)
Asi comenzo la temporada, pensando en las nacionales en New York.


2. River Deep, Mountain High (Cap. 4 Duets)
Una de las mejores performances, de parte de mis 2 favoritas cantantes de la serie.


3. Lucky (Cap. 4 Duets)
Una de las performances mas dulces y romanticas de la temporada.


4. Get Happy / Happy Days Are Here Again (Cap. 4 Duets)
Esta eleccion se debe a la historia que tiene la version original hecha por Judy Garland y Barbra Streisand, busquenla.


5. Teenage Dream (Cap 6. Never Been Kissed)
Lindo Blaine y su primera performance, para babear.


6. Forget You (Cap. 7 The Substitute)
Gwyneth llega de invitada, sacude la casa y me dejo lelo en los Grammys con su preciosa voz..SI CANTA¡¡¡


7. Marry You (Cap 8. Furt)
Quien no se quiere casar con New Directions cantando esto??

Busquen videitos de bodas de verdad, es lo maximo.

8. The Time of My life / Valerie (Cap. 9 Special Education)
Seccionales y para hacer un cambiazo, no hay solo de Finn y Rachel. De los concursos de la temporada fue el que mas me gusto.



9. Dog Days Are Over (Cap. 9 Special Education)
Por fin dejan que Tina, gran cantante, tenga un solo..bueno es un dueto pero ella destaca mas. La canción me encanta.


10. Need You Know (Cap.11 The Sue Sylvester Shuffle)
Me encanto lo que hicieron con esta preciosa cancion.


Seguire con mas performances, y disculpen si no puse todo los videos en buena calidad, ya que Fox no deja que suban videos de los capitulos, es lo mejor que pude encontrar en algunos casos. Nos vemos para la continuacion.

No hay comentarios: