martes, 3 de mayo de 2011

Lo recuerdo como si hubiera pasado ayer. Siempre que llegaba del colegio, prendia la tele y veia MTV (cuando valia la pena ver MTV..), y ese día no era la excepción. no habia nadie en casa asi que tambien prendi la radio a todo volumen. Al prender la tele, no habia videos musicales, no habia Daria, ni nada parecido. La repetida imagen de 2 aviones estrellandose contra esos 2 edificios grandotes de Manhattan y la caida de ambos me dejo petrificado. En MTV no pasaban peliculas de ciencia ficcion, asi que seguro lo q veia era una broma, pensaba dentro de mi, pero al ir haciendo zapping, la misma imagen se repetia, una y otra vez...
Despues de casi 10 años, esas imagenes aun sigue haciendome sentir de la misma manera, aun las lagrimas salen al ver a la pobre gente desesperada tirandose de los mas de 100 pisos de alto, aun sigo petrificado al ver como tanto odio sin sentido puede lograr tanta destruccion.
Han matado al supuesto autor intelectual de ese ataque, a la reencarnacion del demonio como unos creen. Pero no todo termina. La muerte de uno no remedia la muerte de miles, ni hace que termine ese odio, esa sed de sangreSe , venganza, o de lo que tengan en la mente ese tipo de seres humanos.
En las noticias se ve a las gente en USA saltando y celebrando de alegria, y se me viene a la mente una frase trillada, simplona y hasta media idiota de aquel grande filosofo llamado Chespirito: "La Venganza nunca es buena, mata el alma y la envena"..Y para mí, venga del bando q venga, la venganza mata el alma y la envenena...

2 comentarios:

Anlas dijo...

Bonito post Onix.

Celebrar la muerte es llamarla a que entre a casa, quien llama a la muerte, con muerte se encuentra.

No importa quien sea, incluso que sea, la muerte es el paso triste de la naturaleza de todo ser vivo, lloramos cuando muere un familiar, cuando muere un amigo, cuando muere nuestro perro, iguana, conejo, hamster, gato o periquito.

Por más en desacuerdo que estoy con lo que se hizo el 9/11, Que pena que esa guerra lleve 10 años ya cobrandose vidas inocentes.

Onix dijo...

Inocentes o no, aun siguen siendo vidas..y por mas colera y rabia y verguenza y demasiados sentimientos juntos que me provocó (y provoca aun) Bin Laden, su muerte no es el fin de nada, no limpia sangre, no cura heridas, no alegra tristezas...spara mi, simplemente pone un enfasis a la frase "Mientras mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro". nunca voy a justificar lo q hizo o no hizo Bin Laden, simplemente, no creo q la venganza haga una solucion...justicia? no soy quien para dar ese veredicto, solo el Superior y nadie mas..