miércoles, 25 de mayo de 2011

Sushi o Rancho???

Ante la pregunta que toooodo el mudno me hace dia tras dia...¿Por quien vas a votar???, pues analizare muy a mi manera y mi actualidad cada candidato de la segunda vuelta por el sillon presidencial de la Republica Peruana.
A ver, Keiko no me cae mal, al contrario, me cae bien. Lo digo, lo afirmo y lo repito, soy feminista y nada me haria mas feliz que tener una presi-female, pero pucha, la mochila del padre, el regimen de 10 años, su casi silencio por todo lo sucedido, pues no se, mas que dudas me deja con un rocon en el zapato que pues, incomoda pero con el cual tal vez pueda caminar...no se si me dejo entender. Y sus hijitas estan lindas, el marido le arreglo que salieran con cara de minpao planchado, esa idea de jaladitas con rasgos anglos me parece lindo...bien superficial yo no??.
Ollanta....mmm Ollanta. Si bien creo que hay un cargamonton de aquellos contra el señor en cuestion, que si recibio plata de Venezuela, que si es comunista, que va a cambiar la constitucion, que no la va a cambiar, que es homofobico y me a colgar de los vohues, etc etc, pues dejan dudas y miedos pero...no es hora de ese cambio radical que el Peru espera??? O sea, dizque la economia anda bien, pero hasta ahora no se la de quien porque la mia sigue alicaida.
Mi chamba me tiene harto y quiero renunciar, pero medio mundo me dice que no lo haga hasta despues de elecciones para estar seguro del futuro, ya aca va mi pregunta...si sale Keiko, va a mejorar mi exisitencia y la del pais??? si sale Ollanta me va a dejar sin trabajo y sin comida???? Para ambas preguntas, simplemente no tengo respuesta ( y para vaaarias mas..). Asi que no nos queda de otra y tendremos que esperar hasta Junio. Yo ya creo que tengo mi decision. Me quedo con mis hotwings de KFC.

No hay comentarios: