viernes, 6 de agosto de 2010

Dizque el amor, Version 1.5

Ayer en la noche, conversaba con Rafael, me conto q habia salido con su ex, despues de unos meses de haber terminado (de una relacion bastante tormentosa dejame decir..) y pues, me preocupo un poco lo q me dijo. En estos meses Rafa, ha conocido algunos patas con los cuales paso algo pero no mucho, sobretodo con uno de hace unas semanas, q al parecer las cosas iban bien, pero despues de varias salidas, pues todo quedo ahi. Este pata, mientras salia con mi amigo, habia estado buscando por internet "algo"...y pues, Rafa decidio q pues, no era para el.
Pero lo q me hizo preocupar mas, fue lo q me dijo, y sere literal:
"No confio en nadie, nadie le llega en los talones a mi ex, es la unica persona en la q en verdad confio (aparte de mis amigos), creo q al final, todos los caminos me van a llevar a el...la mayoria de chicos solo buscan vacilarse, yo ya tengo 24 años, q va a ser de mi cuando sea mayor? necesito encontrar a ese alguien ya, sino, creo q regreso..."
Todo esto trajo a mi mente varias preguntas:
- Si el tiene 24, y yo casi 26...quiere decir q ya fui?
- A falta de pan, habra q regresar con los ex's? (agh, ni muerto)
- Hasta q punto una persona se puede acostumbrar a alguien?
- Algun dia me enamorare tanto q pensare de la misma manera q mi amigo?
Fueron muchas cosas en mi cabeza, y pues, a puertas de mi cumpleaños numero 26, me bajo todas las energias q estaba poniendo en mi futuro onomastico. Se me va el tren acaso?
Que espectativas tiene un pata gay en esta ciudad? o pero..en este mundo?
Hace unos dias se proclamo por todo lo alto las uniones civiles en Argentina, pero de q sirven si no hay nadie con quien casarse? Nadie quiere ya asumir ese compromiso, las organizaciones luchan por un derecho, q casi nadie quiere hacer valer. Yo no se si algun dia quisiera casarme, y las relaciones son como q algo esquivas conmigo, me cuesta confiar y dar mi 100%. Las relaciones heterosexuales terminan en matri, hijos, vida juntos, etc. Y cuando se acaba el amor estan los hijos y la costumbre para seguir unidos. Y yo? no puedo tener hijos, por mas q trate, a menos q adopte, porq un vientre de alquiler me saldria carisimo, y soy pobre. Q espectativa tengo? Q voy a lograr? El mercado economico gay se hace cada dia mas fuerte y mas tentativo, simple, las parejas de hombres no pueden hacer familia de manera simple y natural, asi que adoptan un perrito y se gastan el dinero en ropa y viajes...eso es lo q me toca? nada mas? una ceremoni de compromiso y en el mejor de los casos, adoptar una niña china?
Soy orgulloso de quien soy, me ha costado lagrimas y harta chamba sentirme contento en mi propia piel, pero despues de todas esas preguntas sin respuesta, me hace pensar q nos la pusieron dificil...sobreviviremos? Gloria tenia razon?...odio cuando me pasan estas cosas, de no saber ni q hago en este mundo.

1 comentario:

*Luna* dijo...

- si el tiene 24 y tu casi 26 ... la cagada, porque tener a una persona menor que tu es un infierno
- Dios nos libre de ese pan PASADO
- hasta el punto en el que crees que no es costumbre, es "amor"
- aunque sea tarde.. pero siempre nos toca

fuerzas!
=)