viernes, 20 de agosto de 2010

Internal Issues

Me estresa:
- Que me salga un gallo en el karaoke (solo uno, xq despues ya no sigo cantando)
- Que no hagan las cosas como a mi me gustan (por eso prefiero hacerlas yo)
- Que tenga dificultades para ahorrar (siempre digo q voy a hacerlo y termino llegando a mi casa con 3 bolsas de saga)
- Que a mi recien cumplidos 26 nunca me haya enamorado
- Que en este momento no estoy seguro si escribi bien "haya" (al menos no escribi "haiga")
- Que mi mama no me haya (dale, es asi???) guardado comida y tenga q estar cenando galleta de vainilla con coca cola
- Que a veces no encuentro explicacion a mis propios actos
- Que no me sienta viejo pero tampoco chibolo, sino todo lo contrario (no me entiendoooo)
- Que me haya (carajooo es asi verdad???) comprado un mp4 q ahora kiero tirar a la basura.
- Que no pùedo seguir escribiendo xq tengo q trabajar.

Update: El mp4 murio, en un arranke de diablos azules lo tire x la ventana...y se hizo mierda...

1 comentario:

hpereyraf dijo...

Ya relájate querido! pues yo ahora q ando en onda Feng Shui aplicada a decoración tengo q confesar q haré cambios para q el dinero llegue y no se vaya.