miércoles, 4 de agosto de 2010

Interno.

Oe, tu. Si, a ti te hablo. No te me hagas el loco, porq se q estas ahi. Q esperas? Q te llegue una invitacion? Alfombra Roja? Limosina?. No pues. Ya casi tengo 26 años y no das ni la sombra. Aca estoy como huevon esperandote y tu...nada. O sea, no es q me guste apurar las cosas pero...apurate¡¡¡¡ Acaso no quieres conocerme, saber quien soy?...
Quiero pensar q la vida me esta haciendo esperar, para darme cuenta q lo q demora, vale la pena.
A pesar de q por fuera, y quiza en sus momentos tambien por dentro, de una imagen de autosuficiencia y felicidad...me siento solo.
Ya me aburri de estar besando sapos, ya me aburri de pensar q talvez, como dice la cancion, no naci para amar. Porq creo q dentro de mi, hay muchisimo por dar. Porq en aquellas oportunidades fallidas de entregar, yo di mi 150% y facil q mas, pero bueno...sigo solo.
Se q tengo una maravillosa familia, grandes amigos en quien apoyarme, motivos suficientes para ser feliz...pero no es todo lo q quiero. Se q no me voy a morir si me quedo solo de por vida...pero al menos, por una vez en mi vida...quiero sangrar de amor. No quiero irme de este mundo, sin la certeza, sin la seguridad, de q alguna vez en la vida, ame a alguien de tal manera, q lo di todo, q di mi vida, q di mi ser a esa persona q tambien me dio todo lo q podia entregar y mas.
No le temo a la muerte, pero si hoy llega...no me gustaria irme sin haber dicho, sentido, vivido...un simple Te Amo.

No hay comentarios: