jueves, 17 de febrero de 2011

No soy activista gay, nunca me van a ver en una marcha del orgullo o cosas asi. Mi vida, la guardo para mi, no veo lo q hacen los demas ni me interesa mucho. Solo me importa lo q piensen y sientan los q me rodean, fuera de ese circulo, me vale madre. Pero al enterarme y leer las declaraciones del Señor Phillip Butters (y lo digo con respeto por esta unica vez en este texto), me causo semejante indignacion, no solo por el hecho de ser gay o por la comunidad gay, sino por todas las minorias existentes en nuestro pais.
De acuerdo a este señor, las minorias debemos de "aguantar", lease, "soportar" lo que las mayorias (a las q segun el pertenece) mandan y dictan, porq pues, son mayoria, y mayoria gana. Piña pues. O sea, estoy cagado.
No soy fanatico del deporte, y las pocas veces que he tenido la desafortunada oportunidad de escucharlo, siempre me parecio un tipo prepotente, pero no lo consideraba tan, pero tan, imbecil. Segun este, señor, toda minoria, es inferior a el, y no leo entre lineas, es lo q mi cerebro puede entender. O sea, si eres de raza negra o indigena, de condicion social pobre, si perteneces a alguna minoria etnica, racial, social, cultural, sexual, estas jodido porque las personas como el, son superiores. O sea, negrito, cholito, chinito, cabrito, lesbiana, gay, pobre, no somos nadie.
¿¿¿Quien chucha se ha creido este gordo asqueroso feo de mierda para alucinarse mas q yo, mas q tu, mas q cualquiera????¿¿¿Quien mierda se encargo de darle tribuna a este ser adefeserio de mentalidad retrograda y tercermundista???
Este señor deberia desaparecer de la faz de los medios de comunicacion, porque una cosa es ser un comunicador directo y q hable sin tapujos, pero otra cosa es ser un tipo imbecil y demagogo, que al decir su "forma de pensar" solo revela su ignorancia. El ser o no ser gay, negro, blanco, cholo, pobre, rico, extranjero, enfermo, discapacitado, gordo, flaco,etc, no te hace mas ni menos que nadie, ni mucho menos te da el derecho de pensar en ser superior a otros. Una sociedad crece cuando admite la igualdad en todos sus ciudadanos, cuando se deja de despreciar al del costado, cuando miras y tratas a los demas como te gusta q te traten a ti, cuando luchas porq el derecho de los otros sea respetado y sobre todo, cuando aprendes a respetar las acciones y el pensar de los demas.
Insisto, no soy activista, pero si veo a este señor por la calle, beso a mi novio, y si no le gusta, pues q me pegue, porq no tiene idea con lo q se va a encontrar.

5 comentarios:

hpereyraf dijo...

Sereno moreno! la opinión de tipos como el no viene al caso... q siga haciendo hígado x el fútbol peruano y no joda... osea con eso ya tiene karma seguro y una predisposición a alguna enfermedad relacionada con las frustraciones

Anlas dijo...

Onix... es un ser ignorable, es la clasica es un hombre gordo y feo que en vez de desarrollar sus cualidades sociales y ser un ejemplo de simpatía, despotrica contra el mundo y critica duramente en pro de disminuir a los demas en cuanto le es posible, para así sentirse menos inferior a los demas.

Eso me resulta sorprendente pero cierto, la mitad de personas con sobrepeso suelen desarrollar mejor sus actitudes sociales, logrando así ser personas simpaticas y extraordinariamente agradables, algunos desarrollan su lado comediante, haciendose de hecho deseables. Pero siempre estará la otra mitad, la de los odiosos criticones e hiper acidos, que en compensación a la baja autoestima, generada por su condición, no buscan ni darle solución fisica bajando de peso, ni relacional buscando ser simpaticos, al contrario se hacen odiosos criticones y soberbios.

Una corrección, a pesar de ser un grupo discriminado, los indigenas y/o indoamericanos, o mestizos con predominancia fenotipica andina, NO SON UNA MINORIA en absoluto.

Onix dijo...

Lemon, si hice algo de higado es xq me llega q gente de ese tipo tengan tanta tribuna...
Anlas, se q las supuestas minorias etnicas (20011 y hablando de monorias etnicas??) son numerosisisisimas, pero pues, aun en opinion, en voz, siguen siendo minorias..

marga dijo...

Yo no soy gay ni activista gay y en algunas salidas con amigas muy queridas YO he sido parte de la minoría.
Aclarado el punto, me parece que lo que el atorrante de Butters dijo fue inflado por el periodismo ignorante que tenemos, por el tarado de Carlìn que sin quinto de media es lìder de opinión en el país y por gente así... yo leí lo de Butters y él lo que decía era que no quería escándalos delante de sus hijos: YO TAMPOCO. Luego ya le dieron mucha bola, mucha tribuna y armó personaje a ver si lo llamaban d enuevo a la tele... así son estas gentes, pero la culpa la tenemos nosotros por darles bola a los atorrantes... nuestros "líderes de opinión" dan asco, sólo son un grupito de chiquiviejos majaderos ignorantes con aires de divos.. una muestra de nuestra ignorancia...
Perdona el desfogue... estaba cocinando esto hace tiempo y simplemente salió al leerte. Gracias por la "tribuna". Un abrazo.

Onix dijo...

Marga: completamente de acuerdo, la proteccion de nuestra infancia es lo primero, y pues, admito q en parte concuerdo con la opinion de Butters, pero hay formas y formas. Lo q escribi lo escribi con colera, xq este tipo es soberbio, no conoce la humildad, tanto asi q hasta el dia de hoy es incapaz de pedir disculpas xq se excedio al promover la homofobia, la violencia y la soberania de las "mayorias" (WTF??) sobre las minorias...aunq bueno, ya se le dio mucha prensa a esa situacion, ya paso la marea, y cierro el tema. Saludos, paso x tu blog jeje..