lunes, 28 de febrero de 2011

Creo q ahora SI me cague...

Mi pedido q compre x internet, no llega..

Hice mi reclamo y me contestaron con un correo en el cual me dicen q recien (despues de 1 mes) esta en camino..

Ya no viene x correo normal (Serpost) sino x UPS...

El cual, si mis conclusiones no fallan, lo tendre q pagar yo...

El cual va a generar muucho gasto para mi...

Primera y ULTIMA vez q hago semejante taradez...

ACTUALIZACION 07/03/11 : Llego, al parecer esta en aduanas, me llamaron para confirmar la compra, y para decirme q llegara a mi casa a mas tardar el miercoles y q tengo q pagar impuestos y el envio, o sea....NO COMPREN POR INTERNET¡¡¡¡¡

4 comentarios:

*Luna* dijo...

=(
que pena la mala experiencia

ojala no termine tan mal como esperas

=)

Anlas dijo...

Y no caigas en desesperación, cpaz no lo tienes que pagar tú, y lo envian mediante ese medio debido al inconveniente de no cumpli con el plazo de entrega, si te cobran pues LA CAGAITA...

hpereyraf dijo...

ni que lo digas x q pienso comprar algo x internet

Onix dijo...

mmm..creo q el problema no es las compras en internet, es la pagina, si sabia q demoraba mas de lo normal (asos.com) pero pues, mas de 1 ya es exageracion..