lunes, 14 de febrero de 2011

Un brindis por nosotros..

Halloween 2007: Estoy borracho hasta mis huevas, casi casi no recuerdo mucho, pro ahi estaban, abrazandome, haciendo entender q el mundo no se ha acabado, q hay mas para vivir, q a pesar de todo, al final del arcoiris esta la felicidad...

Junio 2008: Tengo ya 4 horas sin para de llorar, y la Natha al otro lado del telefono me escucha..no digo nada, no dice nada, solo lloro y no puedo para de llorar, me he enamorado y ya no esta junto a mi. Ella me escucha llorar, encerrada en el baño de su chamba, sin importarle q esta en pleno turno y q se puede meter en problemas..

Diciembre 2010: Estoy con mis amigos en la discoteca, todos, pasando un gran momento, y hay un "intruso", mi novio, el cual se ha adaptado tan bien a mi vida, gracias a ellos, a mis hermanos q me dio la vida, y ellos lo kieren mucho, y el a ellos...

Al escribir esto, con los ojos llorosos, solo le puedo dar gracias a Dios, a la vida, x haberlos puesto en mi camino, xq se q cuando el mundo se derrumbe o cuando salga el sol en su maxima plenitud, ahi estaran, para volver a sostenerme, para volver a elevarme, para limpiarme las lagrimas, o para hacerme reir hasta q me duele el rostro...para mantenerme en la tierra o para volar juntos a la estrella mas lejana del universo...por eso y por toneladas de cosas mas, los amo carajitos¡¡¡¡


Por ti, por mi, por nosotros...FELIZ DIA DEL AMOR¡¡¡




1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena la song.

Juan